Redacción EC

Si todos pensaban que los San Antonio Spurs iban a ser totalmente humillados cuando su técnico, Gregg Popovich, cambió a todos sus titulares por suplentes en el tercer periodo del partido, no pensaron que el base canadiense Cory Joseph iba a mantener al menos la diferencia en la derrota (105-92) de los Spurs ante el Oklahoma City Thunder.

Joseph marcó 11 puntos, obtuvo tres rebotes y un robo de balón en 17 minutos en cancha y, en especial, tuvo una destacada jugada donde burló la marca de dos jugadores, uno de ellos Russell Westbrook, y después la clavó ante la presencia del pívot Serge Ibaka. La volcada, con una falta incluida, solo motivó al banco de los Spurs para seguir adelante.

Westbrook fue la figura del partido con 40 puntos y 10 asistencias, mientras que Kevin Durant tuvo un registro de 31 puntos y cinco rebotes. El próximo partido de la serie, el quinto a disputarse, será este jueves en San Antonio. El Thunder ha vuelto a la vida y en estos momentos ya no hay favoritos en las finales de la Conferencia Oeste.  

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 5: San Antonio Spurs 1.53 - Oklahoma City Tunder 2.55

Contenido sugerido

Contenido GEC