Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En tiempos de , una de las figuras más importantes de la fue hackeado en Twitter. El pasado MVP de la temporada regular, el griego , fue noticia mundial tras ser suplantado por un hacker, quien escribió una serie de tuits que han sido capturados en tiempo real.

MIRA: Sofía Mulanovich ante el nacimiento del hijo de su pareja : “Llegaste para darnos ganas de vivir”

Sobre la tarde del jueves 07 de mayo, una serie de tuit ofensivos y con contenido agresivo fueron difundidos desde la cuenta de Giannis Antetokounmpo. Sabiendo que el griego no utiliza sus redes sociales para mensajes personales, se pudo detectar que se trataba de un hacker.

Un mensaje se refería a su posible traspaso a los Warriors: “Jugaré en los Warriors”. Sin embargo, segundos después escribió que había “tenido relaciones sexuales con la esposa de Curry”.

Asimismo, el hacker expresó que el griego tenía coronavirus y que los Bucks, actual equipo de Antetokounmpo, era un equipo “racista y que lo llamaban negro si es que no convertía 60 puntos todas las noches”.

MIRA: La esposa de Earl Thomas, jugador de Baltimore Ravens de la NFL, lo amenazó con una pistola por serle infiel

Del mismo modo, el hacker también arremetió contra el fallecido Kobe Bryant, quien fue mentor de Giannis durante años. Por último, también atacó a LeBron James, a quien acusó de haber contratado a un asesino para que lo ejecute.

La cuenta de Twitter de Giannis Antetokounmpo fue hackeada | Fotos: Captura
La cuenta de Twitter de Giannis Antetokounmpo fue hackeada | Fotos: Captura

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

MIRA: Universitario explicó el motivo de los despidos e indicó que aun no hay acuerdo de reducción salarial con el plantel

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER