Delonte West jugó del 2008 al 2010 en los Cleveland Cavaliers. (Foto: AFP)
Delonte West jugó del 2008 al 2010 en los Cleveland Cavaliers. (Foto: AFP)
Redacción EC

Muchas personas crerían que los jugadores de la tienen la vida asegurada. Ganan millones de dólares, gozan de fama y se dedican a lo que ama. Sin embargo, así como un día pueden estar en la cima, también pueden caer y golpearse contra el suelo de forma estrepitosa. Esto le sucedió a Delonte West.

MIRA AQUÍ resumen completo de la final de la Supercopa de Europa
MIRA EN ESTE ENLACE las mejores fotos de la hinchada presente en la Supercopa de Europa

West, de 36 años, llegó al torneo de básquet más importante del mundo procedente de St. Joseph y fue seleccionado por los Boston Celtics como número 24 del draft de 2004. Tuvo un paso por los Cavaliers y Mavericks. Disputó 432 partidos antes de poner fin a su carrera en el 2012.

Ahora, el exjugador se ha convertido en viral luego que aparezca una fotografía en la que se le ve como un ‘hombre sin techo’ y pidiendo dinero en un semáforo de Dallas. La imagen fue publicada en la página de Instagram de

Este no es el primer escándalo en la carrera de Delonte. Sufre de transtorno bipolar y ha sido parte más de un accidente. En el 2009 fue detenido portando armas de fuego, mientras que en 2012 fue multado por la propia NBA por meter el dedo en el oído de Gordon Hayward en pleno partido entre los Maverick y los Jazz.

En el 2010 su nombre también saltó a los titulares luego que existan rumores que tenga una relación con Gloria James, la madre de su excompañero en los Cavaliers LeBron James.

En el 2016, ya se vio una imagen suya pidiendo dinero en la calle que alertó sobre el estado del exjugador. El propio West aseguró que no se encontraba en la indigencia y que estaba ayudando a un sin techo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”

TAGS RELACIONADOS