NBA: Derrick Rose y un asombroso pase en el aire a Joakim Noah
Redacción EC

Había estado de baja durante una semana. es acaso uno de los mejores jugadores de toda la , pero uno que también se lesiona seguidamente. Apenas suma más de 10 partidos en las últimas dos temporadas, pero ayer, en el triunfo (102-91) de los ante los , volvió a mostrar condiciones que lo hacen un crack en el mejor básquet del mundo.

En el segundo finales del segundo periodo, Rose ingresó sobre la defensa de los Pistons, saltó y parecía que iba a tirar, pero al instante, hizo un gran movimiento en el aire para asistir a , quien aprovechó la asistencia para clavar el balón sobre el aro y aumentar la ventaja de los Bulls a 19 puntos en ese entonces.

Derrick Rose terminó el partido con 24 puntos, siete asistencias y un robo de balón, mientras que y Joakim Noah finalizaron con 17 y 13 puntos, respectivamente. Hay que destacar que juntos obtuvieron 29 rebotes y dieron cuatro tapas. 

Chicago Bulls ahora tienen un registro de seis victorias y dos derrotas, mientras que los Detroit Pistons solo han ganado dos veces en siete encuentros disputados.

Otro sensacional pase de Derrick Rose

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas