NBA: Dwight Howard y James Harden anulados ante los Grizzlies
NBA: Dwight Howard y James Harden anulados ante los Grizzlies
Redacción EC

Fue un partido para el olvido para Dwight Howard y ni qué decir para James Harden en la derrota (119-93) de visita de los Houston Rockets ante los Memphis Grizzlies. Tanto Howard como Harden siete de 19 puntos en un encuentro que fue dominado en todas las zonas del campo por el cuadro sensación y líder en toda la .

Dwight Howard solo tuvo 15 puntos y nueve rebotes, mientras que Harden solo anotó seis puntos y dio cuatro asistencias en 33 minutos en el campo de juego. Por los Memphis Grizzlies, la figura fue Mike Conley  con 19 puntos, seis asistencias y dos robos de balón.

RESUMEN DEL PARTIDO

Marc Gasol y Zach Randolph, por su parte, anotaron nueve y 14 unidades, respectivamente. En este encuentro hay que destacar que toda la plantilla (13 jugadores) de los Memphis Grizzlies anotó en el partido, algo que suele verse muy frecuentemente.

Los Grizzlies tienen una racha de 10 triunfos y una sola derrota, la mejor marca hasta ahora en la NBA, mientras que los Houston Rockets permanecen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 9-2. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas