Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

NBA: Warriors ganaron 99-91 a los Spurs y eliminaron al equipo de Ginóbili

Golden State Warriors dejaron en el camino a San Antonio Spurs y clasificaron a las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA. Esta pudo ser la última aparición del mítico Emanuel Ginóbili

Golden State Warriors dejaron en el camino a San Antonio Spurs y clasificaron a las semifinales de conferencia de la NBA. Esta pudo ser la última aparición del mítico Emanuel Ginóbili

Golden State Warriors dejaron en el camino a San Antonio Spurs y clasificaron a las semifinales de conferencia de la NBA. Esta pudo ser la última aparición del mítico Emanuel Ginóbili. (Foto: AFP)

Los campeones Golden State Warriors eliminaron a los San Antonio Spurs, al vencerlos 99-91, en la primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.


El encuentro de la NBA se realizó en el Oracle Center, en la localidad de Oakland. El recinto estuvo colmado al 100% por las aficiones de ambos equipos.


El partido de NBA, además, puede significar la última aparición de Manu Ginóbili en un escenario, puesto que el retiro está demasiado cerca.


Ante los Golden State Warriors, Manu Ginóbili alcanzó un récord asombroso: se convirtió en el primer jugador de toda la historia de la NBA en registrar dos mil puntos en los playoffs desde la banca.


Sin embargo, la figura de este electrico juego fue el astro Kevin Durant, que selló 25 puntos para que los Golden State Warriors se lleven la serie. Ahora chocarán ante los New Orleans Pelicans en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Fuente: AFP / El Comercio

LA PREVIA

El encuentro, que se disputará en el Oracle Arena de Oakland, podría ponerle fin a la serie de la NBA entre los Warriors y Spurs, que lideran los Golden State por 3-1. 

Sin embargo, como se vio en el cuarto juego, San Antonio no pondrá las cosas fáciles. En especial, el argentino Manu Ginóbili, figura de los Spurs, quien podría disputar su último partido en la NBA con el equipo de Texas.

En el juego anterior, Ginóbili realizó una gran actuación. Aportó 16 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, que fueron decisivos. Además anotó 5 de 10 tiros de campo, con 3 de 5 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal en los 25 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center.

Golden State Warriors, vigente campeón de la NBA, seguirá sin contar con sin su astro Stephen Curry. Sin embargo, tendrán a Kevin Durant y Draymond Green, quienes destacaron en el juego anterior.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada