Redacción EC

Se encuentra lesionado y parece que jugara como si se estuviera al 100% de sus condiciones físicas. Tony Parker fue ayer una de las figuras de los San Antonio Spurs en la victoria (112-77) de su equipo frente al Oklahoma City Thunder. Dentro de lo mejor de su repertorio, se encuentra un espectacular pase que dio en los primeros minutos de juego.

El base francés comandaba el ataque, se introdujo entre dos marcadores y al no ver mucho espacio, Parker se colocó de espaldas y dio un pase del desprecio para habilitar a Tiago Splitter. El pívot, por su parte, cedió a Tim Duncan para que posteriormente marcara la canasta y redujera las diferencias en ese entonces ante el Thunder.

Parker marcó 22 puntos, dio cinco asistencias y logró dos robos de balón en 28 minutos de juego, mientras que Duncan anotó 14, pero bajó 14 rebotes. Dentro del Thunder, fue sorprendente que Kevin Durant solo haya marcado 15 unidades en 28 minutos de juego. Su compañero Russell Westbrook también anotó 15, aunque con una mayor cantidad de tiros.

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 3: Oklahoma City Thunder 1.75 - San Antonio Spurs 2.13

Contenido sugerido

Contenido GEC