NBA: Irving igualó espectacular estadística de Kobe Bryant
Redacción EC

No estaba LeBron James por decisión del técnico de los Cleveland Cavaliers, pero sí Kyrie Irving. Sí, ese base que fue el mejor jugador del ‘All Star Game 2014’ y que hasta la llegada de LeBron, era la máxima figura de los Cavaliers. Ayer, en el triunfo (99-94) de Cleveland sobre los Portland Trail Blazers, Kyrie Irving volvió a mostrar su mejor versión en el mundo de la NBA.

Kyrie Irving marcó 55 puntos, más del 50% de los puntos totales de los Cavaliers e igualó una gran estadística de Kobe Bryant: anotar 11 triples en un encuentro de NBA. Y no solo eso, Irving se convirtió en el quinto jugador más joven (22 años) de la historia en anotar más de 55 unidades en las últimas 50 temporadas regular del mejor básquet del mundo. 

Además de los 55 puntos de Kyrie Irving, el base también dio cinco asistencias y robó dos balones en 38 minutos que estuvo en el campo. Kevin Love, por su parte, logró 12 puntos y obtuvo 10 rebotes en 39 minutos, mientras que J.R Smith anotó 11 unidades.

La figura de los Portland Trail Blazers fue LaMarcus Aldridge, quien colaboró con 38 unidades y 11 rebotes, pero eso no bastó para que el cuadro de la Conferencia Oeste se imponga de visita. De igual forma, mantienen un buen récord en la NBA.

Los Cleveland Cavaliers marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este con un récord de 27 triunfos y 20 derrotas, mientras que los Portland Trail Blazers cayeron al tercer lugar de la Conferencia Oeste con 32 victorias y 14 caídas en la temporada regular. 

Contenido sugerido

Contenido GEC