NBA: Kawhi Leonard y el agónico tiro ganador que clasificó a los Raptors a la final de la Conferencia Este. | Foto: Reuters
NBA: Kawhi Leonard y el agónico tiro ganador que clasificó a los Raptors a la final de la Conferencia Este. | Foto: Reuters
Redacción DT

Locura en el Scotiabank Arena. En el juego 7 entre Raptors vs. Sixers, Kawhi Leonard sentenció la serie con un agónico tiro ganador. Los de Toronto enfrentarán a los Bucks en la final de la Conferencia Este de la NBA.

NBA: Kawhi Leonard y el agónico tiro ganador que clasificó a los Raptors a la final de la Conferencia Este. | VIDEO

Tras una serie que tuvo de todo, los Toronto Raptors y los Philadelphia 76ers definían al finalista de la Conferencia Este en un frenético juego 7. Los de Toronto fueron locales en el Scotiabank Arena debido a su posición en la tabla en la temporada regular. 

Con la temporada 'on the line', ambos equipos se esforzaron al máximo y llegaron a los últimos segundos empatados a 90 puntos por bando. El balón para Toronto y todas las esperanzas del recinto deportivo depositadas en Kawhi Leonard. 

La superestrella de los Raptors tomó el balón, dribleó hasta la zona derecha y en la cara de Joel Embiid consiguió el tiro ganador que los clasificó a la final de la Conferencia Este. Ahí esperan los Milwaukee Bucks, con Giannis Antetokounmpo a la cabeza.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC