En el puesto 9 está el basquetbolista Kevin Durant con una suma de $425m. (Foto: AFP)
En el puesto 9 está el basquetbolista Kevin Durant con una suma de $425m. (Foto: AFP)

Brooklyn Nets sorprendió este martes 17 de marzo al anunciar que cuatro jugadores dieron positivo al examen para detectar el coronavirus y minutos después se reveló la identidad de uno de ello, quien es la estrella del equipo Kevin Durant, según confirmó el Shams Charania de The Athletic.

A través de su cuenta en Twitter, Charania reveló que el mismo jugador de 31 años le confirmó la noticia y también le envió un mensaje a sus seguidores para que no se siga expandiendo esta enfermedad.

Todos tengan cuidado, cuídense y ponganse en cuarentena. Juntos vamos a salir de esta”, dijo el ala pivot del cuadro de Nueva York, según citó el periodista de The Athletic en sus redes.

Este fue el comunicado de Brooklyn Nets anunciado los cuatro casos de coronavirus en el equipo

El Tuit de Shams Charania confirmando a Kevin Durant como portador

El número se elevó a siete

Cuando Brooklyn Nets anunció que en su plantel existen cuatro casos de coronavirus, los aficionados de la NBA se preocuparon porque el número de jugadores contagiados se elevó a siete. Recordemos que antes de reportarse estos casos los primeros detectados fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell de Utah Jazz y luego Christian Wood, de los Detroit Pistons.

Más en DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS