NBA: Kobe Bryant vuelve a explotar en los Lakers (VIDEO)
Redacción EC

Solo quedaban pocos segundos en el partido, los Memphis Grizzlies tenían un punto de ventaja sobre Los Angeles Lakers en el Staples Center y le pedía la falta a su compañero Jeremy Lin –fichado en este 2014/15- para que el tiempo en el reloj no se acabe, como se puede observar en el video colgado en YouTube.

Kobe Bryant le gritó, se molestó y ante la nula reacción de Lin dejó su lado en el campo de juego y le hizo una falta al base Mike Conley para que el reloj se detenga en los 11 segundos. Al pedir tiempo, Kobe Bryant solo movía la cabeza por la reacción de su compañero.

Finalmente, el partido tuvo un par de oportunidades más para Los Angeles Lakers, pero Ed Davis no concretó uno de sus dos tiros libres y Bryant falló un triple a falta de 0.06 segundos del final del partido. Los Memphis Grizzlies terminaron ganando 109-106 y se mantienen el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 24 triunfos y ocho derrotas, mientras que los Lakers siguen en los últimos puestos.

Kobe Bryant marcó 15 puntos, obtuvo nueve rebotes y dio ocho asistencias en 33 minutos de juego. Marc Gasol, por su parte, anotó 18 unidades con 10 rebotes y cinco asistencias en uno de los mejores partidos de la jornada de ayer en la NBA.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC