Los Cleveland Cavaliers oficializaron el fichaje del experimentado base, Derrick Rose, ex New York Knicks. Foto: Cleveland Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers oficializaron el fichaje del experimentado base, Derrick Rose, ex New York Knicks. Foto: Cleveland Cavaliers
Redacción DT

, agente libre desde el final de la temporada pasada, llegó un acuerdo para jugar en los . El base, que el año pasado jugó con los New York Knicks tras una larga etapa en los Chicago Bulls, firmará un contrato de veterano. Tendrá un salario mínimo de 2,1 millones de dólares al mes.

La función del jugador de 28 años de edad con los Cavaliers está por determinarse. Podría ser suplente o titular, esto dependerá de lo que el equipo decida con el astro Kyrie Irving, quien recientemente pidió ser transferido porque no quiere continuar en el equipo de Ohio a la sombra de LeBron James.

Derrick Rose atrajo el interés de otros equipos, pero se reunió el pasado lunes con la directiva de los Cleveland Cavaliers. La posibilidad de jugar junto a LeBron James y aspirar a un título influyeron en la decisión.

El MVP de la temporada 2010-11 con los Chicago Bulls vive lejos de su mejor nivel tras las graves lesiones que padeció, aunque a sus 28 años sigue siendo capaz de generar peligro en ataque: 18 puntos y 4,4 asistencias por partido fue su promedio la pasada campaña.

No te pierdas