Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

NBA: LeBron James supera a defensa con una monstruosa clavada

El alero de los Cleveland Cavaliers fue la figura de su equipo con 32 puntos en la victoria ante los New Orleans Pelicans

NBA: LeBron James supera a defensa con una monstruosa clavada

NBA: LeBron James supera a defensa con una monstruosa clavada

No hay nada que LeBron James no pueda hacer. Cambió el Miami Heat por los Cleveland Cavaliers y pese a que el equipo aún no logra un buen juego en conjunto, LeBron continúa realizando impresionantes jugadas como la de ayer en la victoria (118-111) de los Cavaliers ante los New Orleans Pelicans en lo que fue el primer triunfo del equipo de James como local.

En los segundos finales del tercer cuarto, LeBron tomó un rebote, condujo el balón, entró sobre dos rivales y clavó el balón para alegría de sus fanáticos. Al final del encuentro, sumó 32 puntos, obtuvo 12 rebotes y dio 10 asistencias para su mejor partido en lo que va del inicio de la temporada regular.

Kyrie Irving y Kevin Love, por su parte, anotaron 32 y 22 puntos, respectivamente. Los Cavaliers ahora suman tres triunfos y tres derrotas en la Conferencia del Este y comienzan a recuperarse tras un mal inicio. Los Pelicans también tienen en el mismo registro en el Oeste y tienen la creciente figura de Anthony Davis, quien marcó 27 puntos con 14 rebotes.

Tags Relacionados:

Cleveland Cavaliers

LeBron James

NBA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada