Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

NBA: mira este espectacular contragolpe de LeBron James [VIDEO]

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers, realizó espectacular contragolpe ante los Brooklyn Nets en la NBA.

NBA: mira este espectacular contragolpe de LeBron James [VIDEO]

NBA: mira este espectacular contragolpe de LeBron James [VIDEO]

Kevin Love terminó con 17 puntos y 18 rebotes, y los Cleveland Cavaliers se recuperaron de una vergonzosa actuación frente a Golden State venciendo el miércoles 91-78 a los Brooklyn Nets.

"Resulta doloroso ser derribado, pero es una pena no levantarse tras ese derribo", declaró el entrenador de Cleveland, David Blatt.

LeBron James también anotó 17 unidades y ni él ni Love vieron acción en el cuarto periodo, un merecido descanso antes de recibir el jueves a los Clippers de Los Angeles. En el video de esta nota mostramos un contragolpe espectacular del 'Rey'. 

Más importante para los Cavaliers fue el buen desempeño después de ser dominados 132-98 el lunes en un partido contra sus rivales de la final de la temporada anterior.

"Pienso que esta noche fue muy fácil mirarnos unos a los otros y saber que mejoramos", señaló James.

Love sólo aportó tres puntos y seis rebotes el lunes, lo que reavivó las dudas sobre su rol con los Cavaliers en su segunda temporada en Cleveland. Pero con la manera en que jugó el miércoles se adaptaría muy bien con los Cavaliers o con cualquier otro equipo, tras mostrar un control a la defensiva —todos sus rebotes fueron en ese extremo de la cancha— y acertar cinco de 10 tiros de campo.

"Uno debe responder luego de un partido tan difícil como el de la otra noche", comentó Love. "No fui el único, sentí que muchos de nosotros jugamos con más energía, pero sólo hay una dirección en la que uno puede ir después del partido que tuve".

LEE TAMBIÉN...

El campeonato arranca el viernes 5 de febrero con el UTC vs. Melgar. Aquí la jornada completa ► bit.ly/1S7WS0h

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 21 de enero de 2016

Tags Relacionados:

LeBron James

NBA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada