Celtics buscarán ganar el tercer partido frente a Miami Heat por las finales de la Conferencia Este | Foto: EFE
Celtics buscarán ganar el tercer partido frente a Miami Heat por las finales de la Conferencia Este | Foto: EFE
Redacción DT

perdió uno de los partidos más increíbles de lo que va de la postemporada de la frente al . Tras ir arriba 60-47 en el medio tiempo, fueron dominados por 37-17 en el tercer cuarto para caer 0-2 en las finales de la . Tras ello, ingresó al vestuario poseído por la furia y comenzó a gritar y lanzar objetos. Fue quien se puso al frente y tuvieron que ser separados por el resto del equipo.

MIRA: ¿La selección peruana podrá jugar con público en noviembre? | CONTENIDO PARA SUBSCRIPTORES

Según informó Shams Charania, periodista especializado en la NBA del medio The Athletic, Smart irrumpió el vestuario con un semblante agresivo. Comenzó a culpar a los compañeros y ahí respondió Brown, quien afirmó que todo se debía juzgar como equipo y no individualmente.

Smart ha sido calificado como el “corazón” de los Celtics, debido a su polifuncionalidad en el campo: puede anotar pero se destaca como un gran defensor en los momentos clave del partido.

Haber desperdiciado semejante ventaja enojó a Smart e hizo que alzara la voz en el vestuario. Según el citado medio, los compañeros tuvieron que ponerse en medio de ambos para que la situación no se torne física. Luego del altercado, Smart abandonó la arena, evitando hablar con los medios.

El que sí lo hizo fue Brown, quien afirmó lo siguiente: “(Smart) juega con pasión, está lleno de fuego, y eso es lo que más me gusta de él. Tiene ese deseo y esa voluntad, y necesitamos que continúe teniendo eso. Nos abrazamos luego de todo".

Pese a que el tercer juego de la serie se llevará a cabo el sábado, los Celtics decidieron no entrenar este viernes para aliviar las tensiones. Cabe destacar que vienen de disputar una serie a siete partidos frente a Toronto Raptors en las semifinales de Conferencia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022