Los 22 equipos que competirán por el título de la entre el 30 de julio y el 13 de octubre comenzaron a llegar ayer a . El primero en instalarse fue el equipo local, los , y estaba previsto que a lo largo de la jornada lo hicieran otras franquicias como los Nets, los Wizards y los Phoenix Suns. También se sumaron los Nuggets y Jazz.

MIRA: Padre de Pizarro sobre el regreso a Alianza Lima: “En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”

En los alrededores, la situación sanitaria se viene deteriorando en las últimas semanas con el gran aumento de casos de coronavirus en el estado de Florida, donde se han registrado más de 100.000 nuevos contagios desde el 19 de junio.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, reiteró este martes su confianza en que las condiciones de "burbuja" en Disney World lograrán evitar que surja un brote grave que provoque una nueva suspensión, reconociendo que están preparados para que probablemente se registren algunos casos.

"Si tuviéramos algún tipo de propagación significativa dentro de nuestro campus, estaríamos parando de nuevo", insistió Silver en una conferencia.

En el ESPN’s Wide World of Sports Complex de Disney World, con una extensión de más de 90 hectáreas y tres pabellones de basquetbol, está previsto que arranque el miércoles el torneo de reanudación de la liga de fútbol norteamericana (MLS), que se ha visto afectada por la pandemia al punto de que uno de sus equipos, el FC Dallas, tuvo que retirarse por el contagio de 10 jugadores.

Fuente: AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mahomes, el hombre de los 500 millones de dólares 08/07/2020