Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Spurs vencieron 133-120 a los Lakers con majestuosa actuación de DeMar DeRozan

Spurs vencieron a los Lakers en el AT&T Center de San Antonio. Pese a los 36 puntos de LeBron James, los tejanos fueron superiores como conjunto, con un Demar DeRozan espléndido con 36 unidades

Demar DeRozan aportó con 36 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en el triunfo frente a los Lakers | Foto: Reuters

Demar DeRozan aportó con 36 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en el triunfo frente a los Lakers | Foto: Reuters

Los San Antonio Spurs vencieron a Los Ángeles Lakers en el AT&T Center de San Antonio. Pese a los 36 puntos de LeBron James, los tejanos fueron superiores como conjunto, con un DeMar DeRozan espléndido con 36 unidades. Con este resultado, la serie entre ambos en la temporada culminó empatada 2-2.

El primer cuarto tuvo diferentes matices; sin embargo, los visitantes consiguieron la primera ventaja por 36-32 gracias a lo realizado por LeBron James, bien secundado por Kyle Kuzma

El segundo cuarto fue dominado por los Lakers durante los primeros seis minutos. Sin embargo; los seis minutos finales del parcial fueron enteros de los Spurs, quienes mostraron rasgos de mejoría para igualar 36-36.

Lakers visitan a los Spurs de San Antonio por un duelo de la temporada regular de la NBA. | Foto: AP

LeBron James terminó el partido con 36 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. | Foto: AP

Pese a ello, los Lakers suplieron la poca producción de Josh Hart con el monstruoso encuentro de Kyle Kuzma. LeBron James con sus puntos y asistencias hicieron que los laguneros ganen el parcial por 27-21.

Sin embargo, Greg Popovich sacó a relucir su olfato ganador para elegir la estrategia correcta y acolar al joven estratega Luke Walton. Un inspirado DeMar DeRozan terminó con 36 puntos, liderando una remontado de 44-21 para terminar ganando 133-120.

Lakers vs. Spurs será transmitido en Latinoamérica por la señal de NBA TV, para los suscriptores de DirecTV. En Estados Unidos por FOX Sports Southwest, Spectrum SportsNet, TSN, 710 AM ESPN / 1330 AM ESPN. En España por Movistar Deportes.

Gran partido nos trae esta jornada de la NBA, ya que estos equipos se enfrentaron el miércoles en casa de los Lakers, el Staples Center, de Los Ángeles. Esta será la revancha.

Lakers vs. Spurs EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

19:30 horas en México
20:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas Venezuela, Bolivia
22:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:30 horas de Brasil
02:30 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania
04:30 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita
09:30 horas del sábado en China
10:30 horas del sábado en Japón y Corea del Sur.

En ese encuentro, LeBron James anotó 42 puntos, 20 en un último cuarto en el que estuvo imparable, en la victoria por 121-113 de Los Angeles Lakers frente a los San Antonio Spurs, la cuarta seguida para la franquicia californiana.

Los angelinos se quitaron así el mal sabor de boca de haber perdido los dos encuentros anteriores ante los tejanos (142-143, en la prórroga, y 110-106).

Los Lakers marchan terceros en la División Pacífico, mientras que Los Spurs de San Antonio, son últimos en la División Suroeste.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada