Redacción EC

Menos de un minuto para el final. Paul George había fallado un triple, pero ahí estaba Roy Hibbert para el rebote. Mientras se pasaban el balón, el pívot volvió a ceder a George para que marcara un espectacular tiro de tres que prácticamente sentenció la suerte del Miami de LeBron a favor de Indiana Pacers en el quinto juego de la serie de las finales de la Conferencia Este.

Segundos después, Rashard Lewis contestó con otro triple, aunque el tiro de George ya parecía ser definitivo. Luego el escolta de los Indiana Pacers no pudo añadir uno de dos tiros libres, pero igual fue la figura de su equipo con 37 puntos, seis rebotes y nada menos que seis robos de balón en 45 minutos que estuvo en cancha.

Chris Bosh y Dwyane Wade fueron los mejores del Heat con 20 y 18 unidades, respectivamente. Mientras que el ala pívot marcó dos triples, Wade también apoyo a su equipo con ocho rebotes y siete asistencias en 40 minutos. El sexto juego de la serie será este viernes en el American Airlines Arena de Miami. Este puede ser el definitivo.

No te pierdas