La NFL comenzará su temporada el 10 de septiembre con público en los estadios | Foto: Reuters
La NFL comenzará su temporada el 10 de septiembre con público en los estadios | Foto: Reuters
Redacción DT

La comenzará su temporada con público en los estadios el 10 de septiembre, los partidos de los 32 equipos se extenderán por 17 semanas y apenas tendrá una de descanso, anunció este sábado el portavoz Brian McCarthy.

MIRA: Alianza Lima: Mario Salas y jugadores recomendaron libros para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus

La competición desembocará en una liguilla final en enero de 2021 que culminará con el Super Bowl en Tampa Bay, el 7 de febrero, añadió.

Las reglas de distanciamiento social establecidas como prevención de contagio de la COVID-19 impedirían ver estadios llenos en la próxima temporada, pues siguen vigentes en todo el país.

No obstante, será potestad de los estados definir para entonces si los estadios abren sus puertas a los aficionados.

La Liga sigue evaluando cuándo los jugadores pueden volver a ingresar a las instalaciones del equipo.

MIRA: Universitario afirmó que no mantiene deuda con Cerro Largo por préstamo de Jonathan Dos Santos

Los equipos están preparados para celebrar de manera virtual entrenamientos fuera de temporada y minicampamentos de junio.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, no aceptará un salario durante la pandemia.

Fuente: EFE

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas