Tom Brady fue anunciado como jugador de Tampa Bay Bucaneers en marzo pasado. (Foto: AFP)
Tom Brady fue anunciado como jugador de Tampa Bay Bucaneers en marzo pasado. (Foto: AFP)
Redacción DT

La NFL dio a conocer de manera oficial su calendario para la temporada 2020. A pesar de que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus, la Liga de Futbol Americano tiene planeado iniciar la famosa competencia en setiembre próximo. Como se informó en su momento, debido a las medidas sanitarias de precaución por la pandemia de COVID-19, este año la NFL no tendrá partidos internacionales en México (Ciudad de México) e Inglaterra (Londres).

Kansas City Chiefs, vigente campeón del Super Bowl LIV, será protagonista del partido inaugural de la temporada regular cuando el 10 de setiembre reciba en el Arrowhead Stadium a los Houston Texans. Así empezará el camino para defender su título.

Debut de Tom Brady en los Buccaneers

El domingo 13 de setiembre está fijado para que Tom Brady se estrene con los Tampa Bay Buccaneers, equipo que buscará esta temporada ganar su séptimo anillo de Super Bowl. El exjugador de los New England Patriots debutará contra New Orleans Saints de Drew Brees en el Mercedes-Benz Superdome. En ese encuentro, se verá las caras contra otro legendario mariscal como Drew Brees. Tal y como está previsto, ese choque volverá a repetirse en la semana 9. Sin duda, los aficionados de la NFL estarán aguardando esos partidos.

Por otro lado, según el calendario de la NFL, se tiene planeado que la temporada regular finalice el 3 de enero del 2021 (semana 17) en la que todos los partidos son juegos divisionales. Asimismo, la edición 55 del Super Bowl se dispútará el domingo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

NO DEJES DE VER