Tom Brady ya tiene nuevo equipo en al NFL: Tampa Bay Buccaneers. (Foto: AFP)
Tom Brady ya tiene nuevo equipo en al NFL: Tampa Bay Buccaneers. (Foto: AFP)

Se despidió y en horas ya anunciaron su nuevo equipo. , la máxima estrella de la NFL, ha sido confirmado como nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, club que acordó un salario de 30 millones de dólares al año.

Los seguidores de pueden estar tranquilos porque él seguirá regalando su exquisita técnica y precisión en el fútbol americano. Sin embargo, tal y como lo anunció horas antes, será en otro equipo, buscando escribir otra historia y soñando con un anillo más.

Tampa Bay Buccaneers, equipo de la División Nacional de la NFL, aseguró la experiencia de para hacerle frente a una nueva temporada y superar lo hecho en el 2019, en la que se ubicaron en el puesto 11 de su división y no alcanzaron ni siquiera la wild card para la post temporada. De la mano del ’42′, esperan estar entre los mejores de los Estados Unidos.

Esta temporada, compartirá equipo con el talentoso pero siempre polémico quaterback Jameis Winston, quien sería el segundo en el equipo tras la llegada del mítico jugador, quien arriba a los Bucaneros como agente libre.

Si de experiencia se trata, le asegura al cuadro de la bahía de Tampa mucha y sueña alcanzar su séptimo anillo y seguir alargando su legado en este deporte.

Más en DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS