Pone frenos a y hace un giro hacia Europa. no estará en la tradicional prueba nacional por motivos de seguridad, y recibió una invitación para correr en el Campeonato de España de Rallies de Tierra.

Fuchs, quien no participa en el Mundial de Rally hasta la quincena de noviembre en Gales, ahora tiene en su agenda competir nada menos que en las dos últimas fechas del campeonato de rally más importante de España.

Nico correrá el Rally de Extremadura (el 3 y 4 de octubre) y el de Málaga (8 y 9 de noviembre), citas donde se enfrentará a los mejores pilotos españoles, entre ellos el experimentado Nani Roma, y donde también compite el argentino Luciano Bonomi.

El coche con el que correrá será un Mitsubishi EVO X, que ya está listo en España solo a la espera de que Nico se suba en él para probarlo. Vale recordar que el piloto nacional logró el título mundial de producción justamente sobre un EVO, aunque con la versión IX.

Este es el modelo del auto...

Fuchs competirá en España con un EVO X. (Foto: Facebook)

SIN CAMINOS DEL INCA
Fuchs desistió de competir en Caminos debido a que no encontró la seguridad que esperaba. Esto porque en el 2012 sufrió algunos problemas en la carrera (le rompieron el parabrisas, por ejemplo) y esta vez no encontró en el reglamento algo que le garantice que ello no volverá a ocurrir. Fuchs espera cerrar bien el año. A España irá a dar pelea.

Nico dejó este mensaje en su Web oficial...

TAMBIÉN PUEDES LEER...