Nicolás Fuchs correrá rally mundial en coche especial de Ford

 empezará la temporada del Mundial de Rally WRC2 en el Rally de México y lo hará en un auto de lujo. El piloto peruano correrá la próxima semana en el Ford Fiesta R5 número 100 de la marca.

Esta tarde el piloto nacional presentó el plan de trabajo para el mundial y sorprendió con la noticia de que correrá en este coche, que fue presentado hace un mes. Este es de color dorado y es llamado “el de la suerte” por los creadores.

“Es un honor correr en el auto dorado. Es un nuevo año y esperamos empezar de la mejor manera. Me gusta el Rally de México porque se parece mucho a las rutas del Perú”, aseguró Nicolás Fuchs.

Nicolás Fuchs viajará este sábado a México para preparar la carrera, siempre con Fernando Mussano como copiloto. “Vamos a llegar con tiempo para probar el coche, no como el año pasado que llegábamos a las justas para correr”, destacó Mussano.

Desde el 5 al 8 de marzo se corre el Rally de México, tercera fecha del Mundial de Rally. Ya se corrió Montecarlo y Suecia, pero Nicolás esperó a México para hacer su debut.

LEE TAMBIÉN: