Nicolás Fuchs en el Dakar 2017: "No hay que desesperarse"

La emoción de una buena etapa no lo ciega del objetivo final. finalizó la etapa entre Jujuy y Tupiza en el puesto 17, lo que lo catapultó nuevamente al top 20 de la categoría de autos del Dakar 2017.

Tras ser penalizado con una hora el miércoles por no marcar un way point, Nicolás Fuchs no se desesperó y mantuvo el ritmo. Aunque con el potente HRX pudo sortear las dunas de la altura boliviana y llegar en un buen puesto en la cuarta etapa del Dakar 2017.

Nicolás Fuchs ahora es puesto 18 de la general de autos del Dakar 2017, mejorando el puesto 20 que alcanzó el pasado martes. Día a día va mejorando, pero no se ciega.

"Una etapa buena, no tuvimos ningún problema, salvo algo con el GPS que vamos a ver con la organización", nos dice Nicolás Fuchs, quien perdió casi media hora tratando de ubicar un way point que luego se marcó solo.

Nicolás Fuchs corre sin mirar mucho la tabla general. Sabe que su objetivo es llegar a Buenos Aires.

"Vamos tranquilos, falta mucho. Hay que acabar el primer Dakar que corremos. No hay que desesperarse", asegura, y razón no le falta. Aún le quedan ocho etapas por delante.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC