Nicolás Fuchs ganó Rally de Misiones en Campeonato Argentino
Nicolás Fuchs ganó Rally de Misiones en Campeonato Argentino
Redacción EC

El piloto peruano Nicolás Fuchs ganó el Rally de Misiones, la novena fecha del Campeonato de Rally Argentino. El nacional conquistó el primer lugar de una de las pruebas por segunda vez en el año, sumado al que conquistó en Villa Carlos Paz, en el inicio del campeonato.

Con un tiempo de 1:27:31, Nicolás Fuchs superó por casi medio minuto al piloto argentino Miguel Baldoni. "No nos guardamos nada y le dimos a la gente el espectáculo que merecen", aseguró.

Nicolás Fuchs luchó kilómetro a kilómetro con Baldoni, pero una pinchadura de llanta de este último, permitió que el peruano se alce con el triunfo en la prueba que se corrió en el norteste argentino.

Con esta victoria, Nicolás Fuchs ya suma 190 puntos en el campeonato, y aunque se mantiene cuarto en la clasificación, está muy cerca de entrar al podio. Solo 21 puntos lo separan del tercer lugar, cuando resta una fecha.

La última fecha del campeonato será en San Luis, el 20 y 21 de diciembre. Ahí se definirá si Nicolás Fuchs entra al podio del competitivo Rally Argentino.

TAGS RELACIONADOS