Nicolás Fuchs listo para correr en Rally de Finlandia (VIDEO)

Lejos de la patria, busca flamear la bandera peruana en el Mundial de Rally. El piloto compite desde este jueves en el Rally de Finlandia, en busca de sumar puntos en la WRC2.

Nicolás Fuchs ya realizó el 'Monday Test' con el Ford Fiesta R5 con el que viene corriendo el mundial. "Hicimos varias vueltas para poner a punto el setup en el auto. Fuimos cambiando algunas cosas y estamos muy contentos de cómo va quedando el auto. Realizamos buenos tiempos y esperamos reflejarlos en la carrera", aseguró Fuchs tras las pruebas en 7 kilómetros.

Finlandia es una de las fechas más reconocidas del mundial. Este jueves se corre un súper especial y el viernes será el día más largo, con más de 160 kilómetros de los cuales la mitad de hará sin asistencia.

La clasificación del WRC2 la lidera el finlandés Jari Ketomaa con 67 puntos. Lo sigue el catarí Nasser Al-Attiyah (60 puntos), y completa el podio Abdulaziz Al-Kuwari (57). Nicolás Fuchs marca en la séptima posición con 36 unidades.

Sin embargo en Finlandia no correrá el líder Ketomaa debido a una lesión, por lo que es la oportunidad para sus seguidores de darle alcance y pasarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas