Nicolas Fuchs provocó ovación de mexicanos [VIDEO]

Si bien son los mejores tiempos lo que buscan los pilotos, dentro de ello también hay espacio para el show, y así lo hizo en el especial callejero en Guanajuato en el Rally México.

El piloto peruano debuta en la actual temporada y lo hace de buena forma tras el primer día de competencia. Con tres súper especiales muy cortos corridos, Nicolás Fuchs quedó listo para enfrentar los tramos largos.

En el primer especial, en las calles de Guanajuato, Nicolás Fuchs hizo parar de sus improvisados asientos en los cerros aledaños al público. Una gran pasada en el óvalo de la ciudad generó la ovación de los mexicanos.


Los tramos de esta noche, el callejero de apenas 1,9 kilómetros y los dos súper especiales en el autódromo de León, son más para presentarse ante el público, ya que cualquier error puede costar caro. Este viernes empieza la competencia dura con 74 kilómetros de recorrido en los siete especiales del día.

Nicolás Fuchs marcha tercero en la WRC2, categoría en la que compite por tercer año. En esta temporada apunta al título a  bordo de su nuevo Skoda Fabia y con el equipo holandés Wevers Sport.

LEE MÁS NOTAS DE DT...

TAGS RELACIONADOS