Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El niño peruano que pasará pruebas en el Celta de Vigo del fútbol español

La noticia, claro, es positiva para el futuro del fútbol peruano pero sobre todo es parte del proyecto que el IPD, Celta de Vigo y la Empresa Española Profand contribuye en proporcionarles oportunidades a los potenciales talentos identificados en la Academia IPD.

Se llama Maxwell García, es categoría 2003, y ha sido seleccionado para pasar una prueba en la división de menores del club español Celta de Vigo. La noticia, claro, es positiva para el futuro del fútbol peruano pero sobre todo es parte del proyecto que el IPD, Celta de Vigo y la Empresa Española Profand contribuye en proporcionarles oportunidades a los potenciales talentos identificados en la Academia IPD.

Este proyecto, liderado por el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari, forma parte de Academia IPD de verano, que esta mañana concluyó en las explanadas sur y norte del Estadio Nacional, con la participación de todos los niños de los diferentes Complejos de Lima y una ceremonia especial.

A la cita asistió también, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito.

Tags Relacionados:

Jean Ferrari

Fútbol peruano

IPD

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada