Novak Djokovic realizó la danza del vientre en Dubái [VIDEO]
Novak Djokovic realizó la danza del vientre en Dubái [VIDEO]

disfruta de su estadía en Dubái. El tenista número de la ATP, quien disputa el torneo del lugar, fue invitado por la organización del certamen a un evento benéfico y deleitó a los fans con la danza del vientre. Las imágenes publicadas en , fueron grabadas por los asistentes a la cena.

En un momento del evento, una bailarina se acercó a la mesa en la que estaba Novak Djokovic y lo invitó a practicar la popular danza. Lejos de ruborizarse, el tenista serbio aceptó el reto y se movió al ritmo de la música, tal como se aprecia en el video subido en YouTube

Mira el baile de Novak Djokovic en YouTube:

A pesar del esfuerzo y ánimo de Novak Djokovic, el serbio demostró que el baile no es su fuerte. En el clip de YouTube también se puede ver que ni bien 'Nole' se levanta de su asiento y se pone a bailar, los asistentes empezaron a registrar el divertido momentos con sus celulares.

Novak Djokovic se encuentra disputando el Torneo de Dubái. Por los octavos de final venció al tunecino Malek Jaziri por 6-1 y 6-2. En la próxima ronda enfrentará al español Feliciano López.

LEE TAMBIÉN...

 

En Chile recordaron la noche en que el hoy delantero de #Melgar marcó un gol y perdió un diente. Mira el video ► https://goo.gl/0gS57N

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC