OFICIAL: Matt Riddle dejó NXT para ser nuevo luchador de SmackDown
OFICIAL: Matt Riddle dejó NXT para ser nuevo luchador de SmackDown

se convirtió en nuevo luchador de . Kurt Angle fue el encargado de emitir el anuncio mediante un spot que fue soltado en el episodio de la marca azul. Con ello se confirmaron los rumores que vinculaban a con el roster principal de la empresa de Vince McMahon. Se espera que pueda tener su primera aparición el próximo viernes.

MIRA: Jeff Hardy fue detenido por un accidente de tránsito que terminó con Elías rumbo al hospital en el inicio de SmackDown

En el último episodio de NX, Matt Riddle perdió por sumisión ante Timothy Thatcher. Tras ello, la cuenta oficial de la marca amarilla en Twitter dejó entrever que ese había sido el último combate del ‘Bro’ en los terrenos de NXT.

Hoy se confirmó esa noticia en el episodio de Friday Night SmackDown. Kurt Angle fue el encargado de anunciar que Matt Riddle abandonó NXT para unirse a las filas de la marca azul: “Estoy aquí para hablarles del futuro, el que será la próxima cara del programa. Una estrella que he conocido bien en los últimos meses y tiene un futuro brillante. Arbitré su última lucha en NXT, me complace anunciar su arribo a Friday Night SmackDown, hablo de Matt Riddle”.

La influencia de Brock Lesnar

Si bien Brock Lesnar se encuentra inactivo en Raw, su influencia en las decisiones creativas de WWE determinaron que Riddle llegue a SmackDown y no Raw. ‘The King of Bros’ comenzó su encontronazo personal con ‘The Beast’ en las redes sociales cuando insinuó que retirarlo sería el verdadero pase de antorcha. Más adelante, en Royal Rumble, ambos se encontraron entre bastidores.

Brock Lesnar se acercó y le dijo: “Chico, deja de decir mi nombre y etiquetarme con mierda, porque tú y yo nunca trabajaremos juntos. Nunca”. El hecho de que Riddle tampoco participara al mismo tiempo en Royal Rumble también es un indicativo de que Brock Lesnar hablaba en serio y que su intención es no luchar contra Riddle. No obstante, se ha dicho en innumerables ocasiones que si Vince McMahon ve negocio en ello hará todo lo posible para convencer al excampeón Universal.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS