Owens y Rollins deslumbraron a fans con la magia de lucha libre
Owens y Rollins deslumbraron a fans con la magia de lucha libre

Un pedigree de Seth Rollins a Kevin Owens fue la última postal que dejó el paso de algunas estrellas de la  en Lima. 'El Arquitecto' ganó la lucha estelar por descalificación en una vibrante pelea por el WWE Universal Championship. 

Cuando iba a ser castigado con un 'power pop bomb', la habilidad de Rollins hizo que transformara el movimiento en un 'pedigree' contra un cólerico Kevin Owens. 

Pese a la grandiosa contienda entre los protagonistas de la lucha central de la noche, el público quedó con un sabor amargo debido a un final inesperado. No obstante, Rollins supo remediarlo para salir entre apalusos. En Lima, 'El Hombre' se convirtió de forma definitiva en el nuevo héroe de WWE.

"¿Es el hombre? No. Yo soy el hombre", dijo Kevin Owens al poco de iniciar la lucha. El campeón universal de la WWE mostró todo su talento en Lima. Pese a ser rudo, en diversos pasajes de la lucha fue aclamado, felicitado y querido por el público.

"Este es mi show". Owens demostró por qué es campeón de WWE y tiene la confianza en la empresa de lucha libre. El campeón fue un espectáculo por sí mismo y durante la lucha incluso se animó a hacer el 'people elbow de The Rock', aunque falló. Igual, los fanáticos lo alabaron por eso. Fue una noche que los amantes no olvidarán. 

LEE MÁS DE WWE LIVE LIMA...

Contenido sugerido

Contenido GEC