Panamericanos Lima 2019: puesta en marcha ya es oficial
Panamericanos Lima 2019: puesta en marcha ya es oficial
Redacción EC

El estadio atlético de San Luis fue el escenario donde las principales autoridades deportivas del país celebraron de forma simbólica la puesta en marcha oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El evento deportivo que por primera vez organizará nuestro país se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de ese año. 

Además de José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), estuvieron presentes: el titular del Instituto Peruano del Deporte y Secretario General del COP, Francisco Boza, y el anfitrión, Óscar Fernández, presidente de la Federación Peruana de Atletismo.

"Nuestro objetivo en estos Juegos no es solo tener nueva infraestructura, sino una selección competitiva, que disfrute y nos haga disfrutar de la mayor fiesta deportiva del continente",  comentó el titular del COP

Los escenarios nuevos y remodelados se probarán con anticipación ya que organizaremos no menos de 21 eventos tipo Panamericano o Mundial. "Este año presentaremos al Gobierno el plan maestro de los Juegos con las alternativas de inversión", aseguró Quiñones. 

No te pierdas

No te pierdas