Redacción EC

Con la ventaja que tienen los San Antonio Spurs sobre el Oklahoma City Thunder, pareciera que Gregg Popovich guardara a sus jugadores para enfrentar en las finales al Miami Heat o los Indiana Pacers, que se encuentran igualados a uno en la Conferencia Este. Manu Ginobili, una de sus figuras, solo estuvo 20 minutos en cancha, aunque pese a ello, también fue una pieza fundamental para que los Spurs derrotaran 122-77 al Thunder.

En el segundo periodo del partido, Ginobili corrió hacia la esquina izquierda del campo y ahí, en una esquina, le lanzó un pase de escopeta a Danny Green para que marcara un triple de los siete que anotó en todo el encuentro. Green anotó 21 puntos, tuvo un récord en los ‘playoffs’ de la NBA, mientras que Manu tuvo un registro con 11 unidades y cuatro asistencias.

Dentro del plantel de los Spurs, 13 jugadores de la franquicia anotaron, hasta se podría que la banca de suplentes solo marcó 37 puntos que todo el plantel del Thunder. Fue un duelo para el olvido para el equipo de Kevin Durant y Russell Westbrook. Tendrán que reponerse este domingo en Oklahoma para el tercer partido de la serie. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 3: Oklahoma City Thunder 1.75 - San Antonio Spurs 2.13

Contenido sugerido

Contenido GEC