Phelps: atleta olímpico más ganador de la historia ya es papá
Phelps: atleta olímpico más ganador de la historia ya es papá
Miguel Villegas

Ha nacido el único hombre que podría poner en duda el mito Michael Phelps.

Por lo menos eso es lo que cree él, el atleta olímpico más ganador en la historia, que habló de su paternidad en un contacto con este diario. "Que sea lo que quiera ser, pero estoy seguro que sabrá qué hacer en el agua. Sería increíble que mi hijo bata mi récord", hace un mes, cuando la noticia no era solo que se alistaba para enfrentar unos nuevos Juegos Olímpicos: también que lo hacía por su nueva familia, es decir por el pequeño Boomer Robert Phelps, que acaba de nacer.

Fue el propio Phelps quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de . La publicación de la mayor leyenda olímpica de la historia, ganador de 22 medallas, alcanzó en pocos minutos casi 100 mil likes en la red social.

Michael dijo que su primer hijo está “sano y feliz” tras nacer a las 7:21 p.m. del último jueves 5. El atleta nacido en Baltimore, de 30 años, se prepara rumbo a los ‘trials’ que se disputarán en Omaha a finales de junio y principios de julio y que deben abrirle las puertas de Río, que serían sus quintos JJ.OO: Sydney, Atenas, Pekín y Londres.

La foto es emotiva por varios motivos, claro. El abrazo de Phelps, en cuyos brazos gigantescos el pequeño heredero debe sentir en una enorme cuna, y la sonrisa de Nicole Johnson, ex Miss California, que no pierde el garbo ni siquiera en un momento tan agotador.

Una Miss y el mejor del mundo. El primer Día de la Madre juntos. Boomer Robert Phelps está bendecido.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas