Piccolo Clemente logró tercer puesto en el Men’s Longboard Tour
Piccolo Clemente logró tercer puesto en el Men’s Longboard Tour

El peruano  logró el tercer lugar en el Men’s Longboard Tour realizado en Okiragahama (Japón), junto a los ex campeones mundiales Tony Silvagni (USA) y Taylor Jensen (USA).

Tras 8 largas fechas de competencia, el campeón mundial WSL (2013-2015) pudo mantener su performance domando las olas niponas que no tuvieron las mejores condiciones y llegar a la final.

“Las condiciones estuvieron muy difíciles, a pesar de que la tabla me funcionó bien. Quizás me falto escoger mejor mis olas, pero estoy contento con el resultado” confesó Piccolo a un blog peruano especializado.

Por su parte, el otro peruano que también compitió, Lucas Garrido Lecca, logró llegar hasta cuartos de final donde fue eliminado.

Piccolo continuará con su preparación con miras a defender su título mundial WSL a inicios de diciembre en China. Previo a ello, tendrá el Campeonato Panamericano de Surf a desarrollarse en nuestro país, así como también, la última fecha del Nacional Open en Lobitos y los Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique (Chile).

LEE SOBRE...

Holanda vs. Francia: partidazo por las Eliminatorias europeas | HORA y CANAL ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS