Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

La pregunta sobre Alí que dejó en ridículo a Vargas y Guerrero

Durante la Copa América del 2011, un periodista de Fox Sports les tomó el pelo a los futbolistas peruanos

Cassius Clay y Muhammad Alí son la misma persona. El boxeador estadounidense (que hoy cumple años) nació con el primer nombre, pero cuando ya era adulto decidió cambiarlo por el que ahora todos conocemos. Sin embargo, esto no lo sabían los futbolsitas peruanos Juan Vargas y Paolo Guerrero.

Durante la Copa América del 2011, realizada en Argentina, los jugadores peruanos fueron entrevistados por la cadena Fox Sports para hablar sobre Perú y su actuación en el torneo. Llegaron al tema de Alí cuando los periodistas argentinos apreciaron que el 'Depredador' tenía un polo con un estampado del histórico púgil. Y le preguntaron sobre eso. 

"Sí, bueno. Todo el mundo sabe lo que fue Muhammad Alí en el boxeo. Es parte del 'look'", contestó Guerrero. Luego, el  'Tano' Fazzini, le dijo. "Una pregunta complicada. ¿Quién fue mejor, Alí o Cassius Clay?".

Paolo la pensó. "Muhammad. Creo que Muhammad", afirmó. La pregunta se trasladaron a Vargas, quien respondió igual. Condorito soltó, merecidamente, su famoso ¡Plop!


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada