PREMIOS DT: Nicolás Fuchs, el mejor deportista y piloto
PREMIOS DT: Nicolás Fuchs, el mejor deportista y piloto

El campeón mundial de rally en Autos de Producción 2013 acelera sus planes como si estuviera a tiempo completo a bordo de su coche. subirá de categoría en el  para esta temporada, pero eso no disminuye, ni siquiera un poco, su objetivo de podio. El ganador de los Premios DT al mejor deportista se abre caminos sin frenos. Seguirá siendo portada este 2014.

¿Fue muy difícil decidir el cambio de categoría dentro del Mundial de Rally?
Sí, no solo porque tendré mayor exigencia sino porque se necesita mayor presupuesto. Pero es una evolución que había buscado y vamos a darle con todo para seguir ganando triunfos para el país.

¿Tienes aspiraciones de podio para esta temporada en la WR2?
Ya he registrado tiempos que han competido con los primeros puestos de la WR2. La idea es recuperar esos rendimientos y buscar un lugar en el podio también para esta temporada. Sabemos que es posible, solo toca aplicar todo lo que hemos aprendido desde el 2011, cuando comenzamos en el Mundial de Rally.

¿Has tenido problemas también para debutar en esta temporada?
Sí, no sabes los apuros que estamos pasando, pero vamos a mirar hacia adelante y tratar de seguir haciendo bien las cosas. No es nada sencillo subir de categoría. Estuvo en peligro nuestro debut en el Mundial de Rally, pero ahora ya podemos decir que es oficial. Arrancamos esta temporada en marzo, vamos estar en el Rally de México.