Así se prepara Maicelo para su pelea de hoy en Washington
Redacción EC

Ricardo León

Todo va quedando listo para la pelea que el boxeador peruano , y que se llevará a cabo esta noche en Little Creek Casino, ubicado en Shelton, Washington.

“Llego en buen estado físico y mental. Voy a salir a mostrar mi boxeo, a mostrar inteligencia en esta pelea. Yo vine a Estados Unidos porque siempre he sabido que en este país hay buen boxeo”, , donde entrena hace cuatro años.

Esta pelea es importante especialmente por una razón: si Maicelo vence a , podrá en los próximos meses pelear por el título mundial en su categoría (peso ligero) –el actual campeón es el mexicano Miguel Vázquez-

Jonathan Maicelo ha disputado , con 19 victorias (11 por KO) y una derrota. El armenio Hovhannisyan ocupa el puesto 10 en la categoría de peso ligero en la Organización Mundial de Boxeo. Tiene 17 peleas ganadas (9 por KO), una derrota y dos empates.

El combate, pactado a diez rounds, será transmitido en vivo por la cadena ESPN en el programa Friday Night Fights desde las 8:00 p.m. (Maicelo saldrá al ring a las 9 de la noche, aproxidamente).