Así se prepara Valentina Shevchenko para pelear en UFC [VIDEO]
Así se prepara Valentina Shevchenko para pelear en UFC [VIDEO]

protagonizará este sábado 28 la pelea más importante en su carrera en artes marciales mixtas (MMA). La ‘Bala’ enfrentará a Julianna Peña por una oportunidad al título de la , la organización más grande de ese deporte en el mundo.

La luchadora de 28 años eligió para la última etapa de sus entrenamientos la localidad de Elbert, en Colorado. “Aquí me siento como en casa. Me gusta entrenar en la naturaleza y sentir el aire fresco”, dijo en un video promocional de UFC para el combate.

Valentina Shevchenko comentó que para ella las MMA no solo un deporte, sino “mi filosofía y mi forma de vida”. “Esto se trata de cómo te sientes por dentro y yo me siento como una artista marcial”, agregó la atleta nacida en Kirguistán.

De otro lado, la ‘Bala’ explicó que lo único que quiere es pelear por el cinturón de la UFC y que no le importa lo que diga Peña sobre ella. “No quiero hablar con palabras, sino con mis manos y piernas, con todas mis habilidades”, destacó.

“Si tengo que mostrarle a todo el mundo que soy la mejor, no importa a quién deba enfrentar. Este año será el mejor para mí. Sé que mostraré lo mejor para ganarme el derecho de pelear por el título de UFC”, afirmó Valentina Shevchenko.

A su turno, Peña –invicta en sus últimos cuatro peleas en UFC– reconoció que respeta la técnica de Shevchenko en la pelea de pie, pero “yo también tengo manos y cada golpe que doy tiene malas intenciones”.

Valentina Shevchenko y Julianna Peña encabezarán la cartelera del UFC Fight Night: Denver en un combate pactado a cinco asaltos en peso gallo (61,2 kg). En la lucha coestelar, Donald Cerrone tendrá al frente a Jorge Masvidal en peso wélter.

MÁS DE UFC...  

Contenido sugerido

Contenido GEC