El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, posó con una bandera peruana en Madrid. (Foto: Facebook Luis Carrillo Pinto)
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, posó con una bandera peruana en Madrid. (Foto: Facebook Luis Carrillo Pinto)
Redacción DT

Un día después de encabezar la premiación de la Copa Confederaciones 2017, el presidente de la , estuvo en Madrid para participar de la clausura de un evento académico realizado en el estadio Santiago Bernabéu.

Al final de la ceremonia, a Gianni Infantino, quien fue el padrino de la promoción XI del MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid, le dieron una bandera de Perú con la que posó con una amplia sonrisa.

Después de sacarse la fotografía con la bandera nacional, el presidente de la FIFA dedicó algunas palabras para la selección peruana, que no asiste a un Mundial desde España 1982.

"Perú tiene grandes talentos e historia en la Copa del Mundo. No se den por vencido en estas eliminatorias, aún siguen con vida. Me alegra que los peruanos también estén buscando formarse con educación deportiva de primer nivel mundial, es la única forma que su deporte progrese", le dijo Gianni Infantino al periodista Luis Carrillo Pinto, quien fue uno de los graduados.

Contenido sugerido

Contenido GEC