Rally de México: terrible volcadura de Ott Tanak (VIDEO)
Redacción EC

El Rally de México vivió un gran susto con el accidente que sufrió Ott Tanak, competidor del Mundial de Rally, de la categoría WRC.

El piloto de Estonia sufrió un duro accidente al volcar su coche y terminar en un lago, en el tramo Los Mexicanos del rally azteca, por lo cual la organización decidió cancelar ese tramo y el siguiente, llamado Los Chocolates.

Ott Tanak y su copiloto Raigo Molder salieron ilesos de la volcadura, según informó el equipo MSport, en el que también está el peruano Nicolás Fuchs.

Las imágenes de la volcadura fueron tomadas por el fotógrafo André Lavadinho, que labora para la organización. Él mismo las subió a su cuenta de Twitter.

Otras dos imágenes fueron subidas por Daniel Pinnegar, fotógrafo que también sigue el mundial de Rally.

Los pilotos de inmediato salieron del coche y trataron de sacar los apuntes de su hoja de ruta. En solo 20 segundos el auto desapareció en el agua.

Ott Tanak se quedó incomunicado con su equipo, por lo que en un inicio hubo bastante preocupación por su estado, sin embargo no pasó de más de un susto.

Ellos mismos publicaron una foto en Twitter contando que están bien de salud. "Nos sentimos mejor luego de un baño caliente", publicó Tanak.

El Rally de México es la tercera fecha del Mundial de Rally, que lidera el francés Sebastien Ogier.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS