Redacción DT

El torneo Red Bull Street Style regresó a lo grande. Esta vez Polonia fue el lugar elegido para el evento más importante de acrobacias con el balón y el joven noruego Erlend Fagerli se llevó el título mundial tras una gran final. 

Erlend Fagerli, con 21 años de edad, demostró que es el número uno del mundo regalando un gran show con el balón. En la final se encontró con con el brasileño Ricardinho al que venció 5-0.

El noruego Erlend Fagerli no fue el único que se llevó el título mundial porque en la rama femenina la polaca Aguska Mnich terminó ganando el trofeo.

PREVIA

El torneo más importante del mundo del fútbol estilo libre vuelve a la carga después de dos años de ausencia. El Red Bull Street Style celebró su primera edición hace diez años en Brasil y todo está listo para una nueva jornada, ahora en Polonia. Este evento lo podrás ver EN VIVO vía El Comercio.

Red Bull Street Style EN VIVO ONLINE: sigue el evento en Polonia

Sigue la gran final internacional del Red Bull Street Style. La transmisión en vivo desde Polonia arranca a las 2 p.m. (hora peruana) y podrás verla por la página web de El Comercio.

Una vez más los mejores freestylers hombres y mujeres de más de 50 países tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades. La final se celebrará este 22 de noviembre en Varsovia.

El Red Bull Street Style ha sido diseñado por y para freestylers del fútbol. El objetivo es capturar la magia de este increíble deporte y las reglas son simples: tres minutos, dos jugadores, un balón, ¡y sólo un ganador!

Para esta nueva edición, la leyenda brasilera de fútbol Roberto Carlos traerá toda su experiencia y tomará parte del panel de figuras del deporte que tendrá la responsabilidad de juzgar a los participantes.

Roberto Carlos, considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, es reconocido como un gran pateador de tiros libres, cuyos disparos superaban los 160km/h. El ex jugador del Real Madrid y de la selección brasilera de fútbol, añade su nombre a la lista de estrellas que han sido jueces del Red Bull Street Style años anteriores: Edgar Davids, Fabio Cannavaro y Raí.

Desde sus inicios, Red Bull Street Style ha coronado a campeones mundiales en la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica (2010), en el histórico anfiteatro romano de Lecce en Italia (2012), en el antiguo templo Zōjō-ji de Tokio (2013) y en el Roundhouse de Londres (2016). Este 2018, el icónico mercado de comidas Hala Gwardii de Varsovia será la sede.

TAGS RELACIONADOS