Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Ricardo Gareca impulsa la carrera 10K por los niños quemados

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ayudó a difundir “Corre por ellos 10k” que se realizará el 21 de agosto

Ricardo Gareca impulsa la carrera 10K por los niños quemados

Ricardo Gareca impulsa la carrera 10K por los niños quemados

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, debe encarar una agenda complicada de Eliminatorias durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, pero antes se da tiempo para sumarse a la campaña “Corre por ellos 10k”: la competencia que se realiza en beneficio de los niños quemados.


El domingo 21 de Agosto, Aniquem realizará la V carrera 10 k en el Campo de Marte, el mismo lugar en el que se festejará el Día del Niño. Está cruzada impulsada por Farmacia Universal con el lema “Corre por ellos 10K” busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido serias quemaduras en nuestro país. El seleccionado Alberto Rodríguez también mostró su solidaridad con la campaña. 

La carrera se desarrollará en el distrito de Jesús María y tendrá como punto de partida y llegada la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte, en la que los participantes se dividirán en las categorías “carrera 10 K”, “caminata 5K” y “mini maratón” para los más pequeños. 

Con la inscripción en la carrera estarás apoyando a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Puedes inscribirte vía online, en la web oficial de la carrera: www.farmaciauniversal.com. Hay dos modalidades de inscribirse: Pago online, con Tarjetas de Crédito, Crédito Visa o Crédito Mastercard. Cuando se complete correctamente su inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación.

La segunda manera de sumarse a esta gran campaña es mediante la compra de la tarjeta con raspado en alguna de las 8 sedes de Farmacia Universal o en ANIQUEM. Recibirán un comprobante de pago de inscripción junto con la tarjeta que contiene un código, éste les servirá para acceder a la ficha de inscripción de la Carrera 10k., la Caminata 5k. o la Mini Maratón, donde la encontrará en la web oficial de la carrera.

ANIQUEM está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con quemaduras en todo el Perú. Son más de 4.500 niños, niñas y adolescentes que diariamente reciben tratamiento de rehabilitación en la mencionada asociación, el 95% de ellos pertenece a familias en pobreza o pobreza extrema y el 70% son niños menores de 5 años.

Finalmente con el apoyo solidario es lo que hace que ANIQUEM ayude a más niños a superar el trauma físico y psicológico que deja una quemadura. Por eso año tras año nos colocamos "la piel" para que personas e instituciones colaboren con esta campaña y así recaudar fondos para cubrir los gastos. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada