El luchador reconoció que ese combate le cambió la carrera y expresó su deseo por volver a ser parte de la cartelera estelar.
El luchador reconoció que ese combate le cambió la carrera y expresó su deseo por volver a ser parte de la cartelera estelar.

La lucha entre Brock Lesnar y Ricochet en Arabia Saudí parecía ser una de las más entretenidas de aquella cartelera, pero terminó siendo todo lo contrario porque desde aquel momento Ricochet desapareció de los eventos estelares. Esto sucedió en el WWE Super Showdown 2020 por el campeonato de WWE.

MIRA: La operación que incluiría a Coutinho y Griezmann para evitar que Messi deje el club

A pesar de la derrota, pudo haber causado un empuje para él, pero no fue nada de lo esperado. El combate terminó en un minuto y medio, significando una caída de popularidad para el luchador que destaca por su manejo aéreo.

Ricochet habló sobre su carrera en The Bump y resaltó este combate: “Estar en WWE da validez a todo. Es un logro para mí. Ganar cualquier campeonato puede ayudarte a confirmar tu posición de camino a la cima. Para mí, el simple hecho de estar aquí valida mi posición. Luchar contra Brock Lesnar significaba luchar por el Campeonato WWE en un PPV, delante de mucha gente. Con suerte, aún quedan oportunidades titulares para mí en WWE. Siento que ese combate fue un logro”, contó.

MIRA: Ángel Comizzo arribó a Lima para hacerse cargo de Universitario de Deportes

Asimismo, no perdió la oportunidad de hablar de su presente y el deseo de volver a ser estelar: “Es una lucha que solo un grupo selecto de personas han podido disputar. Es un momento que me guardo para mí. Haberlo tenido es importante para mí. Ahora mismo estoy haciendo algunas cosas con Cedric Alexander y obviamente tenemos los ojos puestos en el Campeonato de Parejas, ya sea de Raw, de SmackDown o de NXT. Nos da igual la marca. Estamos listos para mostrarle al mundo lo que podemos hacer”, declaró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER