Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Roger Federer derrotó 3-0 a Benoit Paire y avanzó en el US Open 2018

Roger Federer no pierde el paso en el último Grand Slam del año. El tenista suizo avanzó a tercera ronda tras derrotar a Benoit Paire de Francia

Roger Federer

Roger Federer derrotó 3-0 a Benoit Paire y avanzó en el US Open 2018. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El tenista suizo Roger Federer es uno de los grandes favoritos a ganar el US Open 2018. Este jueves avanzó a la tercera ronda del último Grand Slam del año luego de vencer al francés Benoit Paire.

Roger Federer no le dio opción a su rival europeo y lo derrotó en sets consecutivos con parciales de 7-5, 6-4 y 6-4.

En la tercera ronda del US Open 2018, Roger Federer se enfrentará con el siempre complicado Nick Kyrgios, quien derrotó a P.H. Herbert por tres sets a 1.

No fue un gran día el de Roger Federer fues sumó 27 tiros ganadores y 39 errores no forzados. Sin embargo, no perdió un solo set.

Además, el suizo estuvo casi perfecto con su servicio. Ganó 14 de los 16 games en los que tuvo el servicio a su favor.



PREVIA

Roger Federer
 enfrentará este jueves al francés Benoit Paire, en la segunda presentación del suizo en el US Open 2018 (10:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN). 

Federer, para muchos el mejor tenista de la historia va en busca de su segunda victoria en el Abierto de Estados Unidos, ante un rival que ocupa el puesto 56 del ranking ATP.

'Su Majestad', segundo de la clasificación ATP, detrás del español Rafael Nadal, espera ganar este año su sexto título de US Open, tras los 5 logrados de manera consecutiva, de 2004 al 2008.

El de Basilea debutó con victoria frente al japonés Yoshihito Nishioka, con parciales de 6-2, 6-2, 6-4.

Benoit Paire, rival de Roger Federer y que viene de vencer al austriaco Dennis Novak, busca mejorar la cuarta ronda de US Open que logró en 2015, aunque para ello deberá batir a uno de los favoritos a llevarse el último Grand Slam del año.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada