Ronda Rousey: “Estoy bien sin ser perfecta” [VIDEO]

La luchadora , ex campeona de la , protagoniza una campaña publicitaria para Reebok, principal auspiciador de la empresa de artes marciales mixtas (MMA) en la que ella compite.

En la campaña “#NeverPerfect” (Nunca perfecta), la judoca de 29 años explica las razones por las que le gusta no ser perfecta. “Lo perfecto nunca es puesto a prueba verdaderamente. Lo perfecto nunca puede callar a sus críticos. Lo perfecto no puede redimirse”, indica en el spot.

Y concluye con esta frase: “Así que estoy bien sin ser perfecta”. Ronda Rousey protagoniza esta campaña meses después de haber perdido su invicto como profesional de las MMA y el cinturón de la UFC que tuvo por más de dos años.

“Rowdy” también relató que le inspira la gente –en este caso, boxeadores– que siempre será recordada. “Personas como Muhammad Ali, Mike Tyson y Rocky Marciano. Son nombres e historias inmortalizadas en el legado que dejaron”, remarcó.

“Yo quiero ser recordada entre los mejores atletas de todos los tiempos. No la mejor atleta femenina de todos los tiempos. Mi meta es que la palabra ‘femenina’ quede fuera. Soy una mujer y eso no es parte de un título”, añadió la ex campeona de UFC.

De otro lado, Ronda Rousey consideró que en la vida real se aplican los principios de las peleas. “Creo que los deportes son una metáfora de la vida misma y creo que pelear es la forma más pura de deporte que existe”, concluyó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC