Royal Rumble: cinco momentos inolvidables del gran evento
Royal Rumble: cinco momentos inolvidables del gran evento

es uno de los eventos más esperados de los fanáticos de la . En esta batalla real se dieron varias sorpresas que se quedaron bien guardadas en la historia de esta compañía. Este año promete no ser la excepción. Aquí un recuento de las más memorables.

1)  Presidente ganador

En el Royal Rumble de 1999, tuvimos un ganador inimaginable: Vince McMahon. El presidente de la WWE sacó del ring nada más y nada menos que a "Stone Cold" Steve Austin. La Roca distrajo a la ‘Serpiente Cascabel’  y esto fue aprovechado por Vince.

2) El debut de AJ Styles

El nombre de AJ Styles es muy conocido en el mundo de la lucha libre. ‘The Phenomenal’ ganó todos los títulos mundiales en las empresas que pisó. Los fanáticos querían que llegue a la WWE y este sueño se hizo realidad en el Royal Rumble del 2016.

3) Rey y ganador

Rey Misterio logró ganar la edición 2006 del Royal Rumble. El luchador mexicano entró segundo y fue capaz de soportar las más de una hora dentro del ring. El Rey le dedicó la victoria a su mejor amigo Eddie Guerrero.

4) Comentaristas al ring

En la edición del 2012  Jerry ‘The King’ Lawler, Michael Cole y Booker T dejaron su puesto de comentaristas y participaron de la batalla real. Ninguno de los tres ganó. Aquella vez triunfó Sheamus.

5) Las tres caras de Nick Foley

En el Royal Rumble de 1998, se produjo un hecho insólito: Mick Foley luchó con sus tres personajes. Primero ingresó como Cactus Jack, Mankid y Dude Love. Aun así no ganó; es más, nunca logró  ganar este evento. Pero todos recordarán que la leyenda de la lucha violenta, Mick Foley, logró este momento maravilloso.

Sin duda alguna, Royal Rumble es uno de los eventos que desata pasiones en el mundo de la lucha libre. Este demingo la cartelera promete un evento que quedará en la historia. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC