Redacción EC

Como en la temporada pasada, aunque esta vez con Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder podría ser eliminado por los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, Zach Randolph y Mike Conley. En el quinto juego de la serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA, los Grizzlies derrotaron 100-99 al Thunder en un encuentro que se fue hasta el ‘overtime’.

Precisamente fue Russell Westbrook quien llevó el partido al tiempo extra. En una jugada poco usual, y a pocos segundos de acabar el partido, todos pensaban que Westbrook iba a cometerle una falta a Conley para llevarlo a la línea de libres. Pero no fue así. Westbrook esperó el movimiento indicado y le robó el balón para luego clavarla y así empatar el partido a 90.

Ya en el ‘overtime’, los Grizzlies fueron ligeramente mejores y ahora definirán el jueves la serie en su casa. Randolph marcó 20 puntos y obtuvo 10 rebotes, Gasol anotó 11 unidades con 15 rebotes y Mike Miller, uno de los más destacados y desde la banca de suplentes, encestó cinco triples para tener un score final de 21 puntos.

Kevin Durant, por su parte, anotó 26 puntos y obtuvo ocho rebotes en 51 minutos de partido, mientras que Westbrook finalizó con 30 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. 

Resumen del partido

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 6:  Memphis Grizzlies 2.24 - Oklahoma City 1.68

Contenido sugerido

Contenido GEC