Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Círcolo derrotó 3-2 a San Martín y forzó una tercera final por la Liga Nacional de Vóley

Cícolo se impuso por 3 sets a 2 frente a la San Martín por la final de la Liga Nacional Superior de VóleyEl mencionado duelo se dio en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Círcolo derrotó por 3-2 a la San Martín tras vencerlo por 3-2 en la segunda final de la Liga Nacional Superior de Vóley en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Con ello, se disputará una tercera final entre ambas escuadras.

El primer set fue muy superior la USMP, pues desde un principió sacó una gran ventaja, para finalmente ganarlo por 25 a 10 en corto tiempo. El segundo set también fue a favor del cuadro universitario, y se impuso por 27-25.

El tercer set pudo ser el definitivo en el partido; sin embargo, Círcolo mostró rebeldía y se logró imponer por 25-22 y con ello, forzar a un set más.

►Barcelona vs. Betis y los memes a Lionel Messi por su triplete | FOTOS

En el cuarto set, Círcolo no pudo mantener el nivel mostrado minutos antes y la USMP aprovechó este descuido para sacar ventaja en el marcador. Finalmente, Círcolo le dio vuelta y logró ganar 27-25.

Ya en el quinto set, Círcolo sacó rápidamente ventaja y demostrando un gran juego, logró imponerse por 15-9 y con ello, forzar una tercera final.

Real Madrid ganó 2-0 al Celta con goles de Isco y Bale, en el regreso de Zidane | VIDEO

Mourinho analizó los rendimientos de Cristiano y Messi: “Tienen suerte y tienen mala suerte”

En un emocionante partido y con la jerarquía que la caracteriza, la Universidad San Martín venció 3-2 a Circolo Sportivo en la final de ida de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Roger Federer vs. Rafael Nadal juegan semifinal del Master 1000 Indian Wells

El encuentro atrapó a los aficionados gracias a la experiencia de las santas y la garra de las de Pueblo Libre en esta primera final del certamen.

Los parciales fueron 22-25, 25-22, 17-25. 25-20 y 15-10 a favor de la San Martín, quien supo recuperarse de un inicio dubitativo y pudo, sobretodo, remontar en el quinto y definitivo set.


"Mantuvimos la calma e hicimos lo que cada una debe hacer", aseguró a Movistar Deportes Leslie Leyva, una de las figuras del cuadro albo.

Circolo por su parte demostró que su pase a la final no fue casualidad. Si bien terminó octavo en la fase regular, supo eliminar a Regatas y Vallejo. Ante San Martín hizo su partido y de no ser por errores en la definición en el último set, pudo llevarse la victoria.

Si la San Martín vuelve a ganar se coronará campeón nuevamente. Si Circolo logra la victoria, forzará el extragame del día miércoles.

Mientras, en el duelo por el tercer puesto, Jaamsa dio el primer paso y se impuso 3-2 a la Universidad César Vallejo. El conjunto de Surco necesita repetir la victoria este domingo para hacerse de la medalla mientras las poetas buscarán ir a un tercer partido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada