, mediante , informó en una conferencia de prensa los números de la empresa tras el primer cuarto del 2020. El directivo de la empresa de lucha libre expresó que la reporta un crecimiento del 60% de ganancias en comparación al año pasado, así como también develó que tuvo 967 millones de reproducciones. La noticia negativa: no saldrá el juego

Debido a la pandemia por el coronavirus, el tradicional reporte del primer cuarto del año de la WWE se debió realizar vía telefónica con Vince McMahon. Resumimos toda la información en los siguientes 12 puntos importantes en torno a la WWE.

  1. La WWE reporta ganancias de 291 millones de dólares en esta primera parte del año, 60% más en el primer cuarto del 2019.
  2. Hay 1.46 millones de suscripciones activas en el WWE Network. 8% menos que el año pasado.
  3. WrestleMania tuvo 967 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales.
  4. WrestleMania 36 es el evento más activo en las redes sociales en la historia de la WWE con más de 13.8 millones de interacciones. 57% más que WrestleMania 35.
  5. Los Live Events bajaron en ganancias en el primer cuarto del año de 26.2 millones de dólares a 17.5 millones de dólares. El promedio en los Live Events es 6,320 fanáticos y el precio promedio de los boletos es $53.46.
  6. La venta de mercancía ha decaído: 16.9 millones de dólares frente a los 20.8 millones de dólares del primer cuarto del 2019.
  7. Arabia Saudita quiere tener un evento grande en vivo este año, pero la WWE no están seguros si noviembre o diciembre sea una buena fecha.
  8. 8- Vince reconoció que los ratings de Raw han bajado y dice que están subiendo talento nuevo que necesitan establecer y eso toma tiempo. Además dijo que es porque ya no tienen a Brock Lesnar. Añaden que tanto la WWE, como USA y FOX no están viendo lo números proyectados, pero que entienden las circunstancias y están del lado de WWE.
  9. No ven publico en vivo en una largo tiempo. No quieren arriesgarse a dar fecha aproximada por la crisis del coronavirus.
  10. Tienen contrato con una compañía biomédica para una solución especial que se utiliza para desinfectar todas las superficies del Performance Center. Están tomando muchas medidas para asegurar la salud de todo su personal.
  11. ¿Qué pasaría si Florida decidiese cerrar toda actividad y eliminarlos de la lista de negocios esenciales? ¿Tienen un plan B? Vince McMahon: “Sí, tenemos. Unos cuantos. Además, hay algunos estados que estarían encantados de darnos la bienvenida”
  12. La WWE confirmó que no habrá WWE 2K21 este año.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...